IUETAEB – Noticias

lunes, 18 de febrero de 2008

IUETAEB

..."El espacio académico del IUETAEB, el Tecnológico de Lara, estará abierto para ofrecerles oportunamente toda la información a la comunidad académica, estudiante y público en general.
Somos el único instituto público del Estado Lara que otorga el título de Técnico Superior Universitario, con excelencia académica, para lo cual contamos con una planta profesoral con estudios de postgrado y doctorado.
Ofrecemos igualmente estudios de Especialización para nuestros egresados y profesionales de otras universidades en; Calidad Ambiental, Finanzas y en estudio por parte del Ministerio de Educación Superior una nueva especialización en Gerencia de los Sistemas de la Calidad."
Fuente Informativa aquí.

2 comentarios:

Andrés Durán 3D dijo...

el iuetaeb deberia tener un programa de seguimiento a los egresados, porq no hay muchas fuentes de empleo, como yo, hay otros egresados que no ejercimos la carrera. soy tsu en turismo en este campo es dificil encontrar trabajo o desarrollarse independiente.estoy trabajando seguridad interna en un edificio, en verdad no valio la pena estudiar para trabajar como seguridad.

yexilachina16 dijo...

hola el iuetaeb deberia tomar con mas seriedad las especialidades deportivas que alli se desarrollan,ya que el deporte el parte esencial en nuestro dia a dia